web analytics

El diseño industrial, la satisfacción de ver tu creación en 3D

La mayoría de nuestros clientes conocen nuestro trabajo en diseño gráfico y logotipos con Logocrea, pero no así mi trayectoria como diseñador de muebles, especialista en diseño de mueble moderno. Es una gran satisfacción la que produce tener justo delante un diseño que has creado de la nada y que hace solo unas semanas era tan solo un boceto. Cualquier diseñador profesional entiende de lo que hablo.

Diseño multidisciplinar, desde los bocetos hasta la venta del producto

En mi trayectoria como diseñador he tenido que aprender numerosas herramientas de diseño y tener inquietudes mucho más allá de mi especialidad. Al fin y al cabo, hablamos de creación, y esta, de por sí, es multidisciplinar, es decir, uno puede crear objetos en diferentes ámbitos o formatos, sin importar si es diseño gráfico, industrial o de producto. La pasión que nos mueve a los diseñadores no es otra que la creatividad, esa explosión de ideas que aparece en cada uno de los problemas planteados de diseño.

Ir a Andy Lucas Diseño

Diseño integral, un proceso entre 2 webs

Allá por 2006 ya hablábamos de Andy Lucas Estudio Creativo o simplemente, Diseño integral, En Andy Lucas Diseño ofrecíamos a nuestros clientes un servicio integral de diseño que comprendía desde la creación de los primeros bocetos 3D del producto hasta la comercialización del mismo. Diez años después, y gracias a las nuevas tecnologías y a ese canal universal de distribución, internet, existen las tiendas online. Todos estos servicios de marketing y comercialización los ofrecemos ahora desde aquí, Logocrea, lo que supone una mayor comprensión por parte de nuestros clientes. Andy Lucas Diseño es una web de diseño de mobiliario y como tal, se centra en dicha actividad. Ahora bien, si el cliente necesita, a parte de los muebles diseñados, un plan para venderlos, todo ello lo tenemos en Logocrea.