La experiencia siempre es un grado

Llevar más de 13 años en el diseño gráfico implica que haya tenido ciertas experiencias con los famosos proyectos “enquistados”.  Son aquellos en los que transcurren los días, las semanas incluso los meses y apenas se avanza. En nuestra lucha por evitarlos, lanzamos, hace ya años el diseño gráfico Low Cost. El peor aliado del diseñador, y también del cliente, es la falta de concreción en la terminación de un proyecto. Da igual que sea un logotipo, una web o un pack de servicios. El hecho de no cumplir con unos plazos juega en contra de todas las partes.

Plazo cumplido = Productividad = Satisfacción

En Logocrea tenemos una política de plazos estricta, basada en el Low Cost Design. Se contrata un servicio desarrollado en un tiempo concreto. En contra de lo que se pueda pensar, esto favorece al cliente, no al diseñador. Nosotros tenemos que trabajar  más deprisa, y el cliente solo tiene que pasarnos la información a su debido tiempo.

Contratas productos terminados, no servicios

Un gran proyecto, por ejemplo, una web, se debe de cerrar en un máximo de 30 días. Esto da la seguridad plena al cliente que el servicio contratado se convierte en un producto comprado. Es nuestra política de servicios empaquetados como productos. De la misma forma que uno compra un artículo en una tienda online, en el caso de Logocrea, compra un servicio, pero que como finalidad da un producto (un logotipo, una web, etc…)

Si vas a contratarnos, no tengas miedo a los plazos inflexibles, porque gracias a ellos conseguirás tu logo, tu web o tu pack de servicios al final de dicho plazo. Y qué duda cabe que serán productos terminados, válidos y que cumplirán unos requisitos mínimos en diseño. En definitiva, tú no contratas un servicio, contratas un producto final.

Déjate llevar por nuestros consejos, envíanos el material o documentación a en los plazos que te marcamos y relájate. De lo demás, nos ocupamos nosotros.