Márketing

Estás en Inicio > Márketing

El márketing más profesional a tu alcance

Servicios de community manager, actualización web, gestión de blog…

Ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios que ayudarán a tu empresa a alcanzar el dinamismo digital que merece. ¿Pensabas que el márketing era caro? No conocías Logocrea.

Sin letra pequeña, te explicamos con todo tipo de detalles todo lo que hacemos y cómo lo hacemos antes de contratar cualquiera de nuestros servicios de márketing.

Por muy poco tendrás servicios al alcance de grandes empresas. Nuestro potente plan de comunicación te ayudará a estructurar tu estrategia online.

Diseñador titulado

Graduado en diseño industrial y gráfico.
~

Plazos cerrados

Con nuesto método de trabajo, nos aseguramos cerrar el proyecto en los plazos establecidos.

¿Por qué tenemos que gestionar tu márketing?

l

SOMOS DISEÑADORES TITULADOS

Nuestra creatividad a tu servicio. Hablarás con nuestro diseñador para conseguir el mejor resultado.

REALIZAMOS UN ESTUDIO COMERCIAL

Tenemos en cuenta las últimas tendencias del mercado en tu plan de márketing

SERVICIOS GLOBALES

Tu campaña de márketing será accesible a todos tus clientes potenciales. Queremos que tu mensaje llegue a todos.

LLEVAMOS 14 AÑOS Y 1500 PROYECTOS

Una dilatada trayectoria en diseño gráfico de todo tipo siempre es garantía de éxito.

ENLACES PATROCINADOS

Con nuestro servicio de campaña Google tu web será visible a todos en minutos

CREAREMOS TU CONTENIDO

¿Necesitas fotos comerciales?¿Textos publicitarios? Nos hacemos cargo de gestionar tu plan de comunicación.

Preguntas frecuentes

Al contactar, ¿trato directamente con el diseñador?

Si, no hay intermediarios, ni telefonistas ni servicios automatizados. Hablarás con Andy Lucas, diseñador autónomo profesional titulado.

¿Ofrecéis vuestros servicios a cualquier parte del mundo?

Sí. Al vender mediante Paypal, cualquier persona alrededor del mundo puede contratarnos de forma segura. Los precios marcados en toda la web son totales.

Para España ¿Los precios incluyen el IVA?

Nuestros precios para profesionales son el total de factura, incluyendo IVA y la retención correspondiente. Si no eres profesional, también puedes contratar nuestros sevicios, y para ello aplicaremos solamente el IVA. Si es este tu caso, pontee en contacto con nosotros.

 ¿Cuáles son los plazos?

En márketing, nuestros servicios son muy variados y dependen de cada actuación. Por favor, entra en el servicio que más te interese y te contamos las condiciones y los plazos.

¿Puedo confiar en vosotros y vuestro pago online?

Utilizamos los servicios de pago online de PayPal (www.paypal.com), con presencia en 38 países y 20 millones de usuarios registrados. Cumplen con las más estrictas leyes de procesado de pagos online. La información que proporcionas no podrá ser vista por nosotros, sino que se encriptará y enviará a través de servidores seguros.

Para más información, visita la página web de PayPal: www.paypal.com

¿Qué pasa si pierdo mis archivos? ¿Tenéis copia de seguridad?

En Logocrea tenemos copia de seguridad de todos los archivos de nuestros clientes por tiempo indefinido. Si eres cliente y pierdes tus archivos (por ejemplo, formatea el ordenador), puedes pedirnos que te enviemos los archivos por un mínimo precio de 20€ si ya han ha pasado más de 30 días desde que contrató el servicio.

He contratado un servicio y luego me echo a atrás en su ejecución ¿Me devolveréis el dinero?

Por norma general, en Logocrea no devolvemos el dinero. No obstante, si todavía no han transcurrido 24 horas desde su compra, no tendremos ningún inconveniente en realizarte la devolución. Es requisito indispensable NO haber empezado a trabajar en el proyecto.

Si te echas a atrás pasadas las 24h, te ofreceremos un servicio de iguales características al contratado a coste 0€. El dinero entregado también se podrá usar como descuento para otros servicios más caros al contratado desde un primer momento. Hay que tener en cuenta que ese “crédito” sería limitado a un uso dentro de los siguientes 90 días.