Condiciones de contratación WebPLUS

Registro de dominio

El cliente nos indicará el nombre de dominio deseado (ejemplo www.midominio.com). Sólo se incluyen dominios .com, .net y .info. El cliente dispondrá de un máximo de 7 días naturales para la elección del nombre. Si el nombre del dominio deseado está ocupado, le sugeriremos algunas alternativas intentando variar lo menos posible el nombre. No se procederá a la instalación de la plataforma hasta no haber concretado un nombre de dominio libre.

Puede decidir registrar el dominio por su cuenta con un tercer registrador.

Alojamiento (hosting)

Alojaremos la plataforma de código abierto instalada para su empresa en nuestros servidores compartidos. El tamaño y el tráfico son ilimitados. Acceso FTP no incluido. Para mantener la fluidez en el servidor, se aconseja hasta un máximo de 300 visitas diarias, de lo contrario, el proceso de carga se volverá muy lento y sus clientes lo notarán, repercutiendo negativamente en la experiencia de navegación. Para mejorar este aspecto, siempre podrá actualizar el servicio a un servidor VPS para mantener la fluidez de la web y no ocasionar interrupciones. Obtenga más información: Dominio y Alojamiento para diseño web.

Puede decidir alojar la web en un tercero. En tal caso el pago del servicio de diseño no es fraccionable.

Diseño web

El diseño de la web, en el servicio WebPLUS será personalizado. Primero seleccionaremos una plantilla estándar para trabajar sobre ella. Si no le gusta la plantilla podremos sustituirla por otra antes del proceso del diseño. Dispone de hasta 3 cambios de plantilla. Finalmente tendrá que elegir entre una de ellas. Los cambios de diseño se refieren a la personalización del logotipo, los fondos, la cabecera y los botones.

Estructura inicial

La web se entrega con 5 secciones principales y hasta 15 secciones secundarias (20 en total). Se sugieren: Inicio,  Sobre Nosotros, Productos, Servicios y Contacto. Si necesita que alguno de estos nombres sea distinto, se puede cambiar.

Gestión de web

Una vez contratado el servicio y finalizado el proceso de instalación, recibirá el usuario y las claves de acceso para entrar en el panel de control de su web. La plataforma de código abierto que le instalemos le permitirá crear, modificar o eliminar páginas, entradas (noticias) o enlaces, sin ninguna limitación de tamaño o de cantidad. Es decir, podrá crear secciones y subsecciones ilimitadas. Logocrea.com no se hace responsable del contenido alojado en su servidor, siendo el cliente el único responsable. En ningún caso será admitido contenido de pornografía infantil o venta de sustancias ilegales, pudiendo ser borrada la web del servidor sin previo aviso.

Blog

Si lo prefiere, podrá usar su web como un blog, incluyendo las últimas noticias, que se irán ordenando de forma cronológica. Esta opción no sustituye al uso convención de la web, de modo que puede tener una web y un blog de noticias al mismo tiempo.

Email Puede solicitar que le creemos hasta 2 cuentas de email asociadas al nombre de su dominio, sin limitación por tamaño.

Renovación (sólo para dominio y alojamiento)

Esta renovación sólo se aplica para el Dominio y Alojamiento, puesto que el diseño es pago único. Si ha contratado el dominio y el alojamiento con nosotros, podrá renovar el contrato desde 24€ al trimestre en la sección Dominio y Alojamiento para diseño web. La contratación del servicio supone la aceptación de estas condiciones.

El diseñador Andy Lucas tiene una dilatada trayectoria en el mundo del diseño gráfico e industrial, desde 2003, en una clara apuesta por acercar el diseño profesional a tod@s.

Blog divulgativo con noticias técnicas sobre diseño gráfico y presentación de trabajos realizados a clientes.

Manifiesto con 7 puntos del compromiso que adquirimos contigo cuando contratas alguno de nuestros servicios.

Web dedicada al diseño de mobiliario, en otra de las actividades de Andy Lucas.