web analytics

Servicios de diseño EXPRESS. En 48h

Estás en Inicio > Servicios EXPRESS

Servicios de diseño en 48h

Ponemos a tu disposición un servicio EXPRESS donde nos comprometemos a hacer la primera entrega de trabajo en menos de 48h en días laborables. Ten en cuenta que en la primera entrega es donde va la creatividad y es, por tanto, la más importante.

Los servicios EXPRESS están garantizados en el plazo de entrega. Si no cumplimos te devolvemos el 50% del importe.

Consideraciones:

  • El plazo de 48 horas contará en díàs laborables, excluyendo fines de semana y festivos. Cuando el cliente solicite segundas entregas, por ejemplo, pidiendo variantes de logotipo o correcciones, se abrirá un nuevo plazo, definido en cada uno de los servicios.
  • Para el diseño gráfico o web necesitamos recibir los formularios cumplimentados. El plazo de 48 horas no comenzará hasta tener dicho material..
l

LOGOTIPOS EXPRESS

Pide tu diseño o rediseño de logotipo y recibe las propuestas en 48 horas una vez recibida la información del logo a diseñar.

DISEÑO WEB EXPRESS

NUEVO. Danos un archivo word y te lo convertimos en una web completamente funcional en menos de 48h. Como suena.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Estamos seguros de cumplir el plazo de la primera entrega pero si no lo hacemos, te devolvemos el 50% del importe del servicio.

Servicios de diseño EXPRESS disponibles

p

El plazo comienza una vez recibida toda la información del objeto a diseñar

En todos los servicios necesitamos que nos enviés cumplimentado el formulario que te entregaremos nada más comenzar el proyecto.

p

Fines de semana y festivos excluídos del plazo EXPRESS

Se excluyen sábados, domingos y festivos. Por ejemplo, si un servicio se contrata un Jueves, las propuestas se entregarán el Lunes inmediatamente posterior.

p

Plazos para las correcciones independiente

El cliente puede solicitar el diseño de variantes o correcciones, dependiendo del servicio contratado. Para ello se abrirá un nuevo plazo de 2-3 días más (laborables).

¿Necesitas más información?

      1. Deja tus datos en el formulario de la derecha
      2. En un plazo máximo de 24h en días laborables nos pondremos en contacto contigo, indicándote las condiciones del servicio que te interesa.

Solicitud de información

13 + 8 =

¿No tienes tanta prisa?, prueba nuestros servicios estándar