El Blog de Logocrea®

4 cosas que te piden las malas imprentas para ahorrarse trabajo

4 cosas que te piden las malas imprentas para ahorrarse trabajo

Muchas veces, haciendo uso del desconocimiento técnico de muchos clientes, algunos impresores se aprovechan de la situación, para así hacer menos trabajo para el que fueron contratados. Este post no trata de ser generalista, pues, como no puede ser de otra forma, hay una mayoría de imprentas profesionales que trabajan bien, con sus técnicos en Artes finales. A ellos, no va dirigido este artículo.

Ejemplo de diseño integral para la marca Brezzz

Ejemplo de diseño integral para la marca Brezzz

La marca Brezzz supone el ejemplo perfecto de todo lo que podemos hacer por tu empresa. El diseño integral consiste en la centralización de todos los elementos diseñados en un solo estilo. Se tienen en cuenta los colores corporativos, el uso de tipografías, la coincidencia en símbolos e iconos. El resultado es siempre positivo porque la marca nace desde cero de forma consistente, como si llevara años en el mercado. El cliente final, el encargado de comprar y de que la empresa coseche sus mejores éxitos, va a valorar esa consistencia, pues se va a jugar a la misma liga que las multinacionales o grandes empresas.

El diseñador Andy Lucas tiene una dilatada trayectoria en el mundo del diseño gráfico e industrial, desde 2003, en una clara apuesta por acercar el diseño profesional a tod@s.

Blog divulgativo con noticias técnicas sobre diseño gráfico y presentación de trabajos realizados a clientes.

¿Qué dicen nuestros clientes de los servicios de Logocrea®? Opiniones reales de empresas como la tuya.

Manifiesto con 7 puntos del compromiso que adquirimos contigo cuando contratas alguno de nuestros servicios.

Web dedicada al diseño de mobiliario, en otra de las actividades de Andy Lucas.