Servicio de diseño de logotipo-mascota

En busca del equilibrio entre lo original y lo comercial

En este precioso proyecto nos hemos enfrentado al diseño de un logotipo ilustrativo o mascota. Consiste en la elaboración de una ilustración cuya función es la representación de una marca, en este caso «Cibel By Alma», una tienda de ropa. El hecho diferenciador con respecto a un logo convencional reside en darle más importancia a los detalles del dibujo. En este caso, el resultado ha sido fiel al fantástico dibujo inicial que nos dio la cliente como referencia, respetando aspectos básicos compositivos.

Pero también es importante ser conscientes del uso de la ilustración, que como he dicho, es también un logotipo, por lo que debe pasar por un proceso de síntesis y limpieza formal para llegar a un diseño reproducible en cualquier formato y fácil de visualizar, incluso desde lejos. Por tanto, el proyecto de logotipo ilustrativo nos marca el equilibrio entre la originalidad del dibujo primero y la variante comercial corporativa.

660 410 111

Habla  con el diseñador

w

¿Cuál es tu proyecto?

Andy Lucas tiene una dilatada trayectoria como diseñador gráfico desde 2003, en una clara apuesta por acercar el diseño profesional a tod@s.

Blog divulgativo con noticias técnicas sobre diseño gráfico y presentación de trabajos realizados a clientes.

Manifiesto con 7 puntos del compromiso que adquirimos contigo cuando contratas alguno de nuestros servicios.

Web dedicada al diseño de mobiliario, en otra de las actividades de Andy Lucas.