Somexga, S.A. es una empresa menorquina situada en Maó, que se dedica a la distribución de gasóleo Repsol, y ofrece servicios de limpieza terrazas, depósitos, camiones y piscinas. Realizan también una tarea relacionada con el medio ambiente, pues se dedican a la recogida de aceites vegetales. Por tanto, era necesario el desarrollo de una web dinámica, capaz de transmitirnos los diferentes campos a los que se dedica la empresa.

Diseño web dinámico y sencillo

Partimos de una estructura sencilla con un menú directo y accesible, que posibilita la navegación sin complicaciones. Con su flota de camiones en un primer plano, es una web que llama la atención por su vistosidad, así como por sus elementos dinámicos, que van construyéndose a medida que navegamos. También llaman la atención los colores corporativos, que se han extraído de su logo, conjuntamente con los colores de Repsol. El resultado es una web sólida y coherente, con su marca y con el usuario.

Servicio usado para este proyecto

Maxiweb es nuestro servicio de diseño de página web más popular, ya que permite la construcción de una web corporativa con hasta 20 secciones, con un diseño personalizado 100% y a gusto del cliente. Los precios van desde 300€ a 570€ (IVA e IRPF incluidos) en función de la opción elegida, por lo que Maxiweb se convierte en una opción muy asequible para la construcción de una web a la altura de cualquier empresa.

Más información:

Andy Lucas tiene una dilatada trayectoria como diseñador gráfico desde 2003, en una clara apuesta por acercar el diseño profesional a tod@s.

Blog divulgativo con noticias técnicas sobre diseño gráfico y presentación de trabajos realizados a clientes.

Manifiesto con 7 puntos del compromiso que adquirimos contigo cuando contratas alguno de nuestros servicios.

Web dedicada al diseño de mobiliario, en otra de las actividades de Andy Lucas.