Diseño gráfico de alto nivel

Rioja Selecto® es una importante marca riojana de producción de tomates y otras hortalizas, con la que llevamos trabajando desde hace varios años, cubriendo toda el área de diseño gráfico, diseño web y ahora, diseño de etiqueta de producto.

La importancia de la etiqueta

En el sector de la alimentación, el diseño gráfico es fundamental, ya que un buen etiquetado puede influir directamente en la decisión de la compra del producto. Con una etiqueta bien diseñada y planteada ganamos curiosidad, transmitimos calidad y lo que es más importantes, podemos llegar a mostrar el contenido, a través de transparencias sobre vinilo. Es el caso de los productos de El Arriero, una de las marcas de Rioja Selecto ® a la que hemos desarrollado el etiquetado entero de su tomate natural, tomate frito, gazpacho, salmorejo y mermelada de tomate.

 

La tienda online Rioja Selecto

El último paso en el proyecto siguió con el diseño de una tienda online, instalada sobre la estructura de una web corporativa. Este hecho permite que la marca se presente al mundo, mostrando sus instalaciones, su filosofía y su equipo, pero además, la venta online de sus productos se convierte en otra línea de negocio.

En este caso, nuestro cliente Rioja Selecto contrató nuestra herramienta de diseño de tienda online para el desarrollo de su web. En ella podéis comprar cualquiera de sus productos naturales o conservas, con una excelente presentación. Visita riojaselecto.es.

Reportaje en TV1, programa Aquí La Tierra. Se puede apreciar el diseño de la imagen corporativa.