La solución para pymes para la creación de marca y productos propios

La marca Brezzz supone el ejemplo perfecto de todo lo que podemos hacer por tu empresa. El diseño integral consiste en la centralización de todos los elementos diseñados en un solo estilo. Se tienen en cuenta los colores corporativos, el uso de tipografías, la coincidencia en símbolos e iconos. El resultado es siempre positivo porque la marca nace desde cero de forma consistente, como si llevara años en el mercado. El cliente final, el encargado de comprar y de que la empresa coseche sus mejores éxitos, va a valorar esa consistencia, pues se va a jugar a la misma liga que las multinacionales o grandes empresas.

El trabajo para Brezzz comenzó por un logotipo muy visual, potente pero sencillo, con una marcada personalidad. Esta marca está llamada a ser el referente nacional en la venta de almohadas personalizadas, que mejoran la salud y el rendimiento, y su logo, no podía dejar de estar a la altura.

brezzz-nuevologo

Una vez seleccionado el logotipo, se ha trabajado en flyers, papelería, imagen corporativa, y lo más importante, y aquí la novedad: en el propio producto a vender: Las almohadas. Éstas llevan la imagen de la marca, y los elementos gráficos de la misma. Al final, tenemos un logo, la imagen y el producto.

brezzz70x35-azul-amarillo3

Finalmente, llegamos la herramienta fundamental: la tienda online. La misma que vende los productos, y vuelve a resaltar la marca. Una web diseñada con el potente servicio Maxishop, con dos idiomas, dos monedas, categorías de productos, subcategorías, gestión de pedidos… No dejéis de visitar brezzz.com y comprobar las extraordinarias ofertas en un producto novedoso, que nos ofrece grandes beneficios y hacen del descanso un estilo de vida diferente.

Andy Lucas tiene una dilatada trayectoria como diseñador gráfico desde 2003, en una clara apuesta por acercar el diseño profesional a tod@s.

Blog divulgativo con noticias técnicas sobre diseño gráfico y presentación de trabajos realizados a clientes.

Manifiesto con 7 puntos del compromiso que adquirimos contigo cuando contratas alguno de nuestros servicios.

Web dedicada al diseño de mobiliario, en otra de las actividades de Andy Lucas.